Christian Bale se muestra terrorífico en Thor: Love and Thunder

SoloKvcd mayo 12, 2022

Thor: Love and Thunder presentará a uno de los villanos más terroríficos de la historia de Marvel. ¿Bajo ese maquillaje? Christian Bale.

Durante el último episodio de John Campea Show, el experto en películas John Campea y otros presentadores hablaron sobre Thor: Love and Thunder. Más concretamente, sobre la presentación de Christian Bale en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor que dio vida a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro interpretará aquí a Gorr el Carnicero de Dioses. De momento, sigue oculto en el metraje después del primer tráiler. Ha habido filtraciones, pero nada real hasta la fecha.

Uno de los tertulianos del programa, Robert Meyer Burnett, confirmó que tanto él como John Campea han visto imágenes del villano de Christian Bale en Thor: Love and Thunder. Por lo que han descrito, es uno de los villanos más extraños y terroríficos de la historia de Marvel Studios. Gorr el Carnicero de Dioses parece sacado de una pesadilla. Erin Cummings, otro miembro del programa, coincidió con ellos. Por lo visto, es terrorífico, aterrador. Esta es la conversación que mantuvieron los creadores de contenido:

  • Robert Meyer Burnett: «Tú y yo hemos visto fotos de Gorr el Carnicero de Dioses».
  • John Campea: «¡Oh, sí! ¡Tenemos imágenes de Gorr! Las tenemos y no las hemos compartido con la gente porque ya me he metido en problemas antes por eso. ¡Oh, Dios mío! Cuando vean a Christian Bale en Thor: Love and Thunder… Lo que vimos fue verdaderamente extraño. Es algo sacado de una pesadilla».
  • Erin Cummings: «Sí, sí. Vi la foto. He tenido pesadillas todas las noches desde entonces. Es absolutamente aterrador».

¿Qué podemos esperar de Gorr el Carnicero de Dioses?

En los cómics de Marvel, Gorr el Carnicero de Dioses es sin duda un villano aterrador. Sin embargo, este último rumor indica que la representación de Christian Bale probablemente superará a su homólogo en las viñetas. El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, afirmó hace unas semanas que «tenemos probablemente al mejor villano de la historia de Marvel». Si sumamos a esto las afirmaciones de John Campea y el hecho de tener a un actor tan grande… ¡Las expectativas están por las nubes!

Christian Bale se muestra terrorífico en Thor: Love and Thunder ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias del cine de los superhéroes de Marvel y DC Comics, estrenos, tráilers.

Gracias a David Lorao por la publicacion Christian Bale se muestra terrorífico en Thor: Love and Thunder, disponible en CineMasComics